Cursos de Verano en el Extranjero

Salida individual

En International Culture Exchange hemos seleccionado una amplia variedad de programas de idiomas en el extranjero para niños y jóvenes para este próximo verano 2017.

Encuentre el curso de inglés, francés o alemán que se ajuste a los gustos y necesidades de sus hijos con alojamiento en familia o residencia en escuelas de alta calidad.

Entre toda nuestra variada oferta, seguro que encontrará la mezcla perfecta de clases, convivencia internacional y actividades para que sus hijos puedan practicar el idioma este verano en Andorra, Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Suiza, Estados Unidos y Canadá. Si no es así, no dude en contactar con nosotros para que le hagamos un asesoramiento personalizado y le gestionemos la inscripción de sus hijos en el programa deseado.

Cursos de inglés

ANDORRA

Pensando en los más pequeños de la casa, hemos hecho una selección de campamentos en Andorra donde los niños y jóvenes combinan el estudio del inglés, el deporte y la aventura con la diversión, haciendo nuevos amigos y pasando unas vacaciones de verano educativas y muy divertidas.

Cursos de inglés

INGLATERRA

La mejor opción para aprender inglés es sin duda en Inglaterra, ya que es la cuna del idioma inglés y cuenta con gran tradición educativa a todos los niveles: intelectuales, personales,artísticos y deportivos. En Inglaterra además de recibir conocimiento académico, los estudiantes aprenderán mucho sobre sus costumbres, tradiciones, su historia y su gente.

Cursos de francés

FRANCIA

Francia es uno de los principales destinos donde los estudiantes acuden para aprender francés, ya que la mejor manera de aprender un idioma es estudiarlo y vivirlo en el país donde se habla. Estudiar en Francia te acercará más a conocer su patrimonio cultural, sus paisajes, sus ciudades, la calidad de su gastronomía y su forma de vivir.

Cursos de alemán

ALEMANIA

Alemania es el país líder económico de la Unión Europea, lo que ha hecho que el alemán se coloque en lo alto de la pirámide de las lenguas más habladas del mundo. Dominar el alemán abre un sinfín de posibilidades a los estudiantes tanto a nivel personal como de cara a su futuro profesional.

Cursos alemán/francés/inglés

SUIZA

Aprende idiomas en uno de los países más bellos de Europa, hogar de gran parte de los Alpes. Suiza es un país que se caracteriza por su neutralidad, su rica economía, su alta calidad de vida y donde se hablan tres lenguas oficiales: alemán, francés y el italiano.

Cursos de inglés

EEUU

Con nuestros cursos de inglés en Estados Unidos tendrás la oportunidad de experimentar en primera persona el “sueño americano” por el que tanta gente viajó a América. Y es que Estados Unidos sigue siendo hoy en día el país de las oportunidades. Como dijo Sinatra: “If I can make it there, I’ll make it anywhere”.

Cursos de inglés

CANADÁ

Nuestro programa se realiza en Nueva Escocia, una de las diez provincias de Canadá, situada en la costa este, rodeada por el Océano Atlántico. Nueva Escocia es conocida como “El patio de recreo oceánico de Canadá”, famosa por su marisco, sus playas y su gente amigable.

Cursos de inglés

IRLANDA

Irlanda es un país conocido por la simpatía de sus habitantes, por sus famosos pubs, su tradición artística y por sus paisajes maravillosos. Es un país seguro, divertido y lleno de vida y por ello es uno de los destinos más populares para realizar un curso de inglés y conocer su cultura.